Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Marbella

Nuestros profesores

Nuestros profesores

Profesores
Profesores

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • MARTA ORTEGA

    MARTA ORTEGA

    DIRECTORA

  • MARIA ANGELES REDONDO (COORDINADORA)

    MARIA ANGELES REDONDO (COORDINADORA)

    Hi everyone !!! Mi nombre es Marian y este es mi segundo año en "Kids&Us Marbella". A parte de ser la coordinadora académica del centro, imparto clases en la etapa de Babies&Kids. Para mí "Kids&us" es el fruto conseguido tras muchos años formándome como docente y pedagoga tanto en España como en Reino Unido. En este gran universo de color y diversión tengo la oportunidad de desarrollarme como profesora y como persona. Poder ver cada día cómo los peques aprenden de manera natural inglés a la vez que disfrutan me hace sentir realizada y satisfecha con la labor que desempeñamos. "Kids&Us" me ha hecho volver a creer en que la educación puede llevarse a cabo de manera diferente, mucho más acorde a los intereses de los alumnos y respetando sus ritmos de aprendizaje. ¡Adiós a los libros de textos repletos de reglas gramaticales! En Kids&Us le damos sentido al aprendizaje y equipamos a nuestros pequeños con las herramientas necesarias para que puedan expresar sus ideas e inquietudes y ser escuchados en cualquier parte del mundo. English is our passion!

  • MONICA RODRIGUEZ (PROFESORA)

    MONICA RODRIGUEZ (PROFESORA)

    Hello everyone, Mi nombre es Mónica y tengo la suerte de poder decir que soy profesora en Kids&us Marbella desde que abrió sus puertas hace cuatro años. Imparto clases a Babies, Kids y Tweens. Desde muy pequeñita la enseñanza ha sido mi gran vocación y mientras cursaba mis estudios de filología inglesa tenia claro que acabaría dedicándome a ello. Kids&us ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera profesional ya que después de 10 años de experiencia como profesora de inglés, al fin he encontrado un método con el que transmitir mis conocimientos con el convencimiento de que mis alumnos aprenden el idioma de una manera eficaz y disfrutando al mismo tiempo y además sin que sea una obligación venir a clase cada semana. Algo que puedo comprobar también en mi día a día como madre con mi propio "peque" de 2 añitos que siempre está deseando que llegue su clase de Linda. Solo añadir que el hecho de poder aportar mi granito de arena para que nuestros pequeños puedan comunicarse en inglés, algo tan fundamental para su futuro, supone para mi una gran satisfacción a nivel personal y profesional.

  • TAMARA NAVOTNY

    TAMARA NAVOTNY

    PROFESORA

  • ANGELA MARTÍNEZ

    ANGELA MARTÍNEZ

    PROFESORA

  • ROSA BELEN ESTEBAN

    ROSA BELEN ESTEBAN

    PROFESORA

  • VALERIJA GELVICA

    VALERIJA GELVICA

    PROFESORA

Compártelo en >